backtolist

VOLVER

Logo

Condiciones generales de uso

PREÁMBULO

El sitio Internet accesible en la dirección https://www.top5meilleurssitesderencontre.fr (en lo sucesivo denominado "el Sitio", "el servicio" o "LOS 5 MEJORES LUGARES DE CITAS") es publicado por la sociedad ADTHINK MEDIA, con domicilio social en la calle François Mermet, 79, en Tassin, Francia.

Estos Términos y Condiciones Generales constituyen el contrato que vincula a TOP 5 BEST DATING SITES con cualquier Usuario que se registre para el servicio; estos prevalecen sobre todos los demás términos y condiciones.

Artículo 1 - Definiciones

Los términos definidos a continuación tendrán los siguientes significados dentro de estos términos y condiciones generales:

« "Formularios": »un conjunto organizado de preguntas que constituyen un requisito previo necesario para la comparación de las ofertas de las compañías de seguros por el centro y para su clasificación;

« "Usuario": »  persona que navega por el sitio y/o que utiliza el servicio.

Artículo 2 - Aceptación de las condiciones generales de uso de los TOP 5 BEST DATING SITES

El usuario sólo podrá beneficiarse de los servicios del Sitio si acepta las presentes condiciones generales. Estas condiciones de venta son susceptibles de modificación en cualquier momento y vinculantes para el Usuario, por lo que se aconseja consultarlas regularmente. El usuario acusa recibo por parte de ADTHINK MEDIA de toda la información necesaria sobre los servicios propuestos y acepta, sin reserva alguna, las presentes condiciones generales.

Por lo tanto, el usuario reconoce :

El usuario reconoce y acepta que la aceptación de estos términos y condiciones no requiere la firma de los mismos y que cualquier uso del Sitio implica la aceptación plena y sin reservas de estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

Artículo 3 - Finalidad del Servicio

TOP 5 BEST DATING SITES ofrece a los usuarios de Internet un servicio de información sobre las tarifas y los servicios ofrecidos por los principales sitios de citas (en adelante, los "Sitios de Citas") y les permite compararlos entre sí de acuerdo con los criterios de búsqueda que cada Usuario especifique respondiendo a los cuestionarios enviados o simplemente generando un cuadro comparativo en 1 clic o más.

Artículo 4 - Uso del Servicio

En el caso de un formulario simple o detallado, la información solicitada es obligatoria y esencial para que el sitio TOP 5 Best Dating Sites pueda ofrecer las ofertas más relevantes. Por lo tanto, el usuario se compromete a rellenar el formulario con información precisa y completa.

La omisión de información y/o la introducción de información inexacta en los formularios puede resultar en la invalidez de las ofertas publicadas en el sitio: las ofertas son hechas por los Sitios de Citas sobre la base de la información proporcionada por el Usuario, por lo tanto, si la información es inexacta, la oferta mostrada ya no será válida o relevante para el Usuario;

TOP 5 BEST DATING SITES declina así cualquier responsabilidad, cualquiera que sea su naturaleza, en cuanto a las consecuencias derivadas de la omisión y/o inexactitud de la información facilitada por el Usuario, que éste reconoce y acepta.

Las ofertas se presentan en el Sitio en base a la información proporcionada por los Sitios de Citas y sus socios en el momento de la publicación. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la recopilación y actualización de los datos presentados, la información y los resultados presentados por el Sitio son susceptibles de contener errores que no comprometen en modo alguno la responsabilidad del Editor.

Artículo 5 - Relación del Servicio con los Sitios de Citas referenciados

Los sitios de citas que ofrecen productos y servicios accesibles a través de TOP 5 BEST DATING SITES son empresas independientes de TOP 5 BEST DATING SITES. El hecho de que el Servicio publique dichos productos y servicios no constituye en sí mismo una recomendación de compra de ninguno de los productos y servicios.

La relación comercial del Usuario con estos Sitios de Citas, o su participación en promociones organizadas por ellos, incluyendo el pago de servicios, o cualquier otro término, condición, garantía o declaración en relación con dichas transacciones, se realiza directamente entre el Usuario y el sitio de citas que ofrece dichos servicios, sin que TOP 5 BEST DATING SITES sea responsable de la prestación de dichos servicios. El Usuario reconoce que como TOP 5 BEST DATING SITES no controla los sitios web de estos Sitios de Citas, TOP 5 BEST DATING SITES no puede asumir ninguna responsabilidad con respecto al contenido, publicidad, productos, servicios disponibles en o desde los sitios web de estos Sitios de Citas, así como la recopilación, difusión o cualquier uso que se haga de la información personal recogida por estos Sitios de Citas.

En consecuencia, el Usuario reconoce que TOP 5 BEST DATING SITES no puede ser considerado responsable de cualquier pérdida o daño que resulte de esta relación o, en general, de la presencia de anunciantes en el Servicio.

Además, el Usuario reconoce que TOP 5 BEST DATING SITES no puede ser considerado responsable de ningún daño o pérdida probado o alegado que resulte de o en conexión con el uso o con el hecho de haber confiado en el contenido, bienes o servicios disponibles en estos sitios o fuentes externas.

Artículo 6 - Responsabilidad del Servicio

Responsabilidad Civil General

Los resultados obtenidos por TOP 5 BEST DATING SITES dependen de las respuestas proporcionadas por el Usuario bajo su exclusiva responsabilidad, el Sitio no puede controlar la veracidad o exactitud de las respuestas proporcionadas. En caso de información incorrecta o inexacta por parte del Usuario, es probable que la totalidad o parte del servicio ofrecido por el sitio indicado no corresponda a las expectativas del Usuario.

En su papel de proveedor técnico, TOP 5 BEST DATING SITES no tiene control sobre el contenido de la información, en particular sobre los precios, transmitida por los Sitios de Citas; como resultado, TOP 5 BEST DATING SITES no es responsable del contenido producido en el Sitio, y las ofertas ofrecidas en el Sitio no pueden de ninguna manera ser consideradas como firmes, definitivas o vinculantes para el sitio aplicable. Por lo tanto, es responsabilidad exclusiva del Usuario leer atentamente los Términos y Condiciones Generales y Especiales ofrecidos por el sitio de citas aplicable, así como las Condiciones de Precios, que son los únicos documentos vinculantes con valor contractual en la relación con el sitio de citas elegido.

TOP 5 BEST DATING SITES no puede hacer una referencia exhaustiva a todos los sitios de citas existentes ni a sus ofertas, sino a un número limitado de ofertas. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que el Servicio no pretende presentar de forma exhaustiva todos los servicios de citas ofrecidos en el mercado, sino sólo una muestra limitada de Sitios de Citas. Del mismo modo, se informa al Usuario de que TOP 5 BEST DATING SITES no ofrece ningún tipo de asesoramiento en cuanto a la elección de un sitio para citas: el Usuario reconoce que sigue siendo en todas las circunstancias el único juez de la elección del sitio y/o de los servicios relacionados que elegirá. TOP 5 BEST DATING SITES no está diseñado para exonerar al Usuario de hacer su propia investigación para formar su propio juicio con respecto a los servicios y precios del sitio seleccionado.

Las condiciones de precios de los Sitios de Citas pueden cambiar, por lo que TOP 5 BEST DATING SITES no puede asumir ninguna responsabilidad en caso de discrepancia entre los precios mencionados en el Sitio y los precios realmente ofrecidos por el sitio de reunión seleccionado.

Los Sitios de Citas a los que se hace referencia en TOP 5 BEST DATING SITES no tienen ninguna obligación hacia el Usuario del Sitio: dar un resultado favorable a una solicitud para abrir una cuenta, para obtener crédito o para un servicio queda a su propia discreción. Del mismo modo, TOP 5 BEST DATING SITES, al no tener obligación de aconsejar ni de desempeñar un papel activo en la selección de los miembros elegibles de los Sitios de Citas, no puede en modo alguno exigir su responsabilidad en ningún aspecto.

Responsabilidad técnica

La conexión, uso y participación en TOP 5 BEST DATING SITES implica para el Usuario el conocimiento y la conciencia de los límites de Internet para todo lo que concierne a los aspectos técnicos de la transferencia de datos, la protección contra virus y otras restricciones de Internet. En particular, la Sociedad no podrá ser considerada responsable de los daños, materiales o inmateriales, causados a los participantes, a sus equipos informáticos y a los datos almacenados en ellos, ni de las consecuencias que pudieran derivarse de sus actividades personales, profesionales o comerciales. Del mismo modo, la Empresa no podrá ser considerada responsable en caso de que uno o más Usuarios no puedan conectarse al Sitio o no puedan utilizar los servicios debido a defectos técnicos o a cualquier problema relacionado, en particular, con la congestión de la red y/o con un fallo en el equipo informático del Usuario.

En el estado actual de la tecnología de la información, TOP 5 BEST DATING SITES no puede ser considerado responsable en particular en el caso de (lista no exhaustiva):

Además, la responsabilidad de TOP 5 BEST DATING SITES tampoco puede ser comprometida en el caso de (lista no exhaustiva): modificación, suspensión, cancelación o aplazamiento sin previo aviso o justificación por su parte, de uno o más de los servicios propuestos en el Sitio. En tal caso, la responsabilidad de TOP 5 BEST DATING SITES no puede ser comprometida de ninguna manera como resultado, y los Usuarios no pueden reclamar ninguna compensación.

Los enlaces de hipertexto pueden referirse a otros sitios que no sean el Sitio TOP 5 BEST DATING SITES. Se aconseja al usuario que conozca las condiciones de dichos otros sitios, la responsabilidad de la Compañía no puede ser comprometida en el caso de que el contenido de dichos otros sitios viole las disposiciones legales y/o reglamentarias en vigor.

TOP 5 BEST DATING SITES se reserva el derecho a realizar las operaciones de mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del Servicio y se compromete, en la medida de lo posible, a limitar la duración y a actuar durante el periodo en que las molestias sean las más limitadas para los Usuarios. El Usuario no podrá reclamar indemnización alguna por dichas operaciones.

Artículo 7 - Garantía de servicio

TOP 5 BEST DATING SITES se compromete a implementar los medios razonables para cumplir con las obligaciones que le incumben de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Por lo tanto, TOP 5 BEST DATING SITES se compromete, con respecto a los compromisos contenidos en el presente documento, a cumplir con la obligación de hacer todo lo posible en relación con el acceso al servicio y su funcionamiento.

Excepto donde este límite está prohibido por la ley, TOP 5 BEST DATING SITES no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, particular, consecuente o incidental.

Artículo 8 - Recogida de datos de carácter personal

Como parte de su actividad de prestación de servicios de comparación de sitios de oferta de servicios, TOP 5 BEST DATING SITES se compromete a respetar los principios aplicables y a tener en cuenta los derechos concedidos a las personas físicas de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en relación con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Protección de Datos, en su versión modificada.

La información recopilada está sujeta al procesamiento de datos personales por parte de TOP 5 BEST DATING SITES como parte de su uso del sitio de comparación de ofertas. El usuario queda informado de que TOP 5 BEST DATING SITES, en su calidad de responsable del tratamiento, utiliza el tratamiento de los datos personales con el fin de analizar las visitas a los sitios de comparación para mejorar los contenidos ofrecidos sobre la base de análisis estadísticos basados en datos técnicos no nominales. En caso de recogida de datos personales por medio de un cuestionario, por ejemplo en el contexto de su contacto con nuestra empresa, éstos se procesan en el marco de la finalidad señalada a la atención del usuario.

Dado que el Servicio tiene por objeto facilitar la navegación de los Usuarios y proponerles ofertas comparativas que puedan ser de su interés, se utilizan cookies para mejorar y personalizar el contenido. El usuario puede oponerse al registro de "cookies" configurando su navegador de Internet en consecuencia.

Los datos recogidos se conservan durante un periodo correspondiente a las finalidades de cada recogida. Los datos relativos a la gestión de las solicitudes personales se conservan durante el tiempo necesario para su gestión y, en su caso, durante un posible período adicional en caso de una posterior prórroga de la contratación hasta el tiempo necesario en relación con nuestras obligaciones legales y la preservación de nuestros derechos, así como para el envío de información sobre nuestras ofertas, si fuera necesario.

Para conocer sus derechos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), por favor consulte la política de protección de datos personales accesible en este sitio o acceda a la Política accesible en el sitio web de ADTHINK en http://www.adthink.com - bajo el título Protección de Datos Personales. Todas las solicitudes relacionadas con la protección de datos personales, sus derechos y/o el procesamiento que realizamos, la aplicación del GDPR, la Ley de Protección de Datos enmendada, o la aplicación de esta Política, así como cualquier pregunta relacionada con datos de naturaleza personal pueden ser dirigidas, por escrito u oralmente, a su elección, utilizando la siguiente información de contacto para que podamos responder a ella lo antes posible.

Por correo o correo electrónico :

Adthink.com
SA Service Protection des Données personnelles
route des acacias 24, 1227 Carouge GE, Switzerland
[email protected]

Artículo 9 - Propiedad intelectual

Las características distintivas de la empresa ADTHINK MEDIA y sus socios, tales como nombres de dominio, marcas, nombres, así como los logotipos que aparecen en el sitio están protegidos por el Código de la Propiedad Intelectual.

Los contenidos del sitio TOP 5 BEST DATING SITES, la estructura general, así como los códigos fuente y los objetos, textos, imágenes y, en general, todos los demás elementos que componen el sitio son propiedad exclusiva de la empresa ADTHINK MEDIA o de terceros que le han concedido una licencia. Lo mismo ocurre con las bases de datos que componen el servicio: están protegidas por los artículos del Código de la Propiedad Intelectual.

La reproducción, divulgación, uso, modificación o cualquier otra forma de explotación no autorizada y/o ilícita, directa o indirecta, por cualquier medio similar o distinto, de los elementos enumerados anteriormente, implicará a la empresa en las acciones legales que correspondan por parte de ADTHINK MEDIA o de terceros afectados contra el/los infractor(es).

Artículo 10 - Pruebas concluyentes

Se acuerda entre el Usuario y TOP 5 BEST DATING SITES que sólo los datos guardados en los sistemas informáticos de TOP 5 BEST DATING SITES son pruebas concluyentes en cuanto a los elementos de contacto y la información resultante del procesamiento informático relacionado con el servicio.

En consecuencia, se acuerda expresamente que TOP 5 BEST DATING SITES podrá basarse, en particular en caso de litigio o controversia, en estos elementos a efectos de prueba de cualquier acto, hecho u omisión con el fin de hacer valer sus derechos ante los tribunales. Estos diferentes elementos constituyen pruebas admisibles, válidas y recurribles entre las partes, cualquiera que sea su forma o presentación. En caso de conflicto entre los datos de TOP 5 BEST DATING SITES y cualquier otro documento, se acuerda expresamente que dichos datos serán vinculantes entre las partes.

Artículo 11 - Disposiciones generales

TOP 5 BEST DATING SITES se reserva el derecho de transferir estos términos y condiciones a cualquier empresa del grupo al que pertenezca, ya sea a cualquier empresa que la controle o esté controlada por ella.

El hecho de que TOP 5 BEST DATING SITES no haya requerido la aplicación de ninguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales, ya sea de forma permanente o temporal, no puede considerarse como una renuncia por su parte a invocarla.

Artículo 12 - Ley aplicable y jurisdicción

TOP 5 BEST DATING SITES, el sitio y estas Condiciones Generales de Uso están sujetos a la ley francesa. En caso de litigio, las partes se esforzarán prioritariamente por encontrar una solución amistosa. A falta de acuerdo amistoso entre las partes mencionadas, sólo los tribunales del lugar de la sede social de TOP 5 BEST DATING SITES serán los tribunales competentes, sin excepción alguna.

Copyright 2020©buscar-pareja.com.ar