backtolist

VOLVER

Logo

Porque utilizar un sitio para encontrar pareja

Porque utilizar un sitio para encontrar pareja

¿ Por qué utilizar un sitio de encuentros en línea ?

Why use an online dating website?

1 – Te permite hacer un mayor número de encuentros

Puede que utilizar internet para encontrar personas no sea el método más natural del mundo, pero por lo tanto es aquí que se encuentran el mayor número de comunidades de solteros y solteras de más de 40 años. Hay que actualizarse a estos tiempos modernos y saber que en la sociedad de hoy en día, estamos cada vez más conectados. Si quieres hacer nuevos encuentros entre seniors, opta por los encuentros en línea, tendrás acceso a un gran número de perfiles de solteros(as) y muchas más oportunidades que si solo te conformaras de tu actual círculo de amistades. Vas a poder intercambiar con numerosas personas que buscan rehacer sus vidas y encontrar a su futura pareja. Tu anonimato está garantizado y además puedes libremente consultar miles y miles de perfiles de solteros(as). Antes de empezar una conversación, asegúrate de consultar los perfiles, sus intereses, hobbies, situación familiar y haz tu pre-selección. ¡Tus oportunidades de triunfar serán multiplicadas por 2, así que lánzate ! Procede por etapas y recorre los diferentes sitios para encontrar pareja presentes en nuestros sitio, escoge el que te corresponde mejor y inscribete. ¡El amor sonríe a los más audaces!

2 - Intercambiar antes de programar un primer encuentro

Una de las principales ventajas de los encuentros en línea, es de poder intercambiar con otros(as) solteros(as) vía mensajería o chat del sitio. Puedes discutir con varias personas a la vez durante varios días, semanas, meses y encontrar únicamente aquellos con los que sientes que tienes un buen feeling. De esta manera evitarás encontrar gente que no te corresponde para nada y que no busca la misma cosa que tú. Cada quien puede encontrarse en una etapa diferente de su vida. Sobretodo, no hay que juzgar a los otros solteros(as), pero simplemente pasar al siguiente perfil si no te gusto el anterior. Gracias a este sistema, evitarás numerosas decepciones y primeras citas incómodas. Los intercambios en línea permiten de hacer una primera selección. Además la gente suele ser más honesta cuando dicen lo que realmente quieren por escrito. Las relaciones son finalmente más reales y tienden a durar más. Lo mismo sucede con la foto de tu perfil, no hagas trampa, pon una foto reciente de ti mismo. Si llegas a una cita, estarás decepcionado de ver que la persona que encuentras en la vida real tiene 10 años de más que en su foto de perfil. Los encuentros en línea te permiten ser perfectamente honesto y transparente sobre tus expectativas así que aprovéchalo !

3 – Hacer encuentros por afinidad o por intereses mutuos

Cuando buscas rehacer tu vida, nos enfrentamos frecuentemente al mismo problema: cómo conocer realmente otra persona, tu futura pareja. ¿Cómo estar seguro que seras 100% compatible con esa persona? ¿Como saber que esta persona no oculta alguna pasión que no soportarias ? Por ejemplo, imaginate que no te gustan los paseos por el bosque y a la otra persona si. En principio no hay ningún problema, pero bueno una vez que encuentras a la persona normalmente ambos tienen que adaptarse a los gustos del otro y ponerse de acuerdo que estas situaciones no generan incomodidad para ninguno desde un principio. Con los sitios para encontrar pareja en linea, puedes directamente conocer los hobbies de los solteros(as) presentes, y así filtrar tu búsqueda por centros de interés. ¿ Te gusta ir al cine y los atardeceres sobre la playa ? ¡ Haz directamente una búsqueda por afinidad o por intereses en común y no pierdas el tiempo en una cita mal organizada y desastrosa ! ¿ Tienes un buen paladar y eres amateur de vinos ? ¡Encuentra la persona que te acompañara a hacer tus degustaciones ! Los sitios para encontrar pareja en linea tienen la ventaja de agrupar numerosos tipos de perfiles diferentes. Lo unico que tendras que hacer es ser paciente para recorrer las numerosas posibilidades que se abren delante de ti.

4 –Participa en los eventos organizados

¿ Discute desde ya hace algunas semanas con algún soltero(a) que te agrada pero no osas dar el siguiente paso ? ¿Te sientes angustiado(a) por tu primera cita, incluso te comienzas a preguntar si los encuentros en línea pueden llegar a ser peligrosos ? ¡ Que no cunda el pánico ! Para tu informacion, la mayoria de los sitios en línea proponen eventos organizados. Es muy simple : encuentra otros miembros en un evento convivial como un curso de cocina, de baile o incluso una fiesta. Puedes venir solo o con amigos(as) y aprovechar para quedar con otros(as) solteros(as) esa misma tarde. Estos eventos te permitirán eliminar el estrés que causa una primera cita. Además todas las inscripciones sobre estos sitios son sometidas a una estricta verificación, los perfiles son personas reales y la mayoría de la información que proporcionan es verificada.

5 – 5 consejos para los encuentros en línea

1 - Crea un perfil completo: proporciona la mayor cantidad de información posible y sube una foto reciente.

2 - Busca por criterios de afinidad o intereses comunes. Los sitios para encontrar pareja permiten seleccionar los perfiles en base a su edad, región, pasion, etc…

3 - Sé paciente , tomate tu tiempo para recorrer los numerosos perfiles que están a tu disposición.

4 - Respeta a los otros miembros : ya sea que estés interesado o no por una persona, mantente siempre cortés. Los sitios para encontrar pareja en linea son plataformas de intercambio y respeto.

5 - ¡ No pierdas la esperanza, encontrar tu futura pareja puede tomar algún tiempo !

VOLVER Août 2020

Copyright 2020©buscar-pareja.com.ar