backtolist

VOLVER

Logo

Como triunfar en tu primera cita

Como triunfar en tu primera cita

Ya sea que se hayan encontrado durante un evento o en un sitio de encuentros, la primera cita siempre puede originar un poco de estrés. Las razones pueden ser varias: la falta de confianza en uno mismo, la falta de práctica, etc… Para ayudarte a triunfar en tu primera cita, te hemos listado los puntos importantes que no tienes que olvidar. ¡Así que no mas excusas y lánzate !

1 – Mantente zen / Relájate

Aunque este parezca un momento importante, no pienses que la primera cita determinará el resto de tu relación, eso es 100% falso. Pero más vale comenzar del pie derecho, asi que no te estreses no tienes nada que perder. Mira esta situación como si fuera a encontrar a un amigo, por ejemplo. Escoger un lugar en el que te sientas cómodo es muy importante, estarás más relajado y accesible.

2 - Se puntual

No hagas esperar a la otra persona en su primera cita, si llegas tarde darás enseguida una primera mala impresión a la otra persona : está sentirá que para ti no vale la pena hacer un esfuerzo por ella. La puntualidad es la base de una buena educación, si llegas tarde esto puede significar que no te han enseñado buenos modales o el buen vivir. Salvo algún evento que esté fuera de tu control (ejemplo: bloqueado en el metro), llega a la hora que has convenido con la persona, sal con un poco de adelanto para estar seguro de llegar puntual.

3 – No evoques tus antiguas relaciones

Las frases de tipo “a mi ex no le gustaba ir a la playa”; “me llevo muy bien con mi ex suegra” están prohibidas. A nadie le gusta escuchar tus antiguas historias amorosas que no funcionaron, esto es un signo que todavía vives en el pasado y que no estás listo para rehacer tu vida. Habla más bien de lo que te gusta hacer y de lo que te gustaria hacer el próximo verano. Imaginate como te verías en un futuro cercano y envía un mensaje claro : ¡estás listo para seguir adelante !

4 – Sé tu mismo

A veces, por intentar agradar a los otros, exageramos algunos de nuestras características, nos inventamos pasiones (ejemple: “si claro, yo amo el futbol”), pero a veces no estamos concientes que haciendo esto, estamos poniendo en peligro la duración de nuestra futura relación. Más vale ser completamente honesto, de manera inmediata sobre los que amas hacer manteniendote abierto a nuevas experiencias que esperar a que tu potencial pareja se de cuenta después de algunas semanas que le has mentido y se sienta completamente decepcionada.

5 – Interésate a la vida de la otra persona

En una primera cita es normal sentirse un poco estresado, pero a veces esto puede llevarte a hablar exclusivamente de ti. Ten en cuenta, que esta actitud no es completamente apreciada. Pareceras un completo narcisista desde un comienzo y tu primera cita no conducirá a una segunda. Interésate a la vida de la otra persona, lo que le gusta hacer, su trabajo, sus amigos y estate atento a lo que dice.

VOLVER Juillet 2020

Copyright 2020©buscar-pareja.com.ar